15/10/2019

Deportes

dudas

Alfaro sigue probando y Tevez fue marginado por precaución

El delantero no corre ningún riesgo y podrá jugar -si el técnico así lo decide- en el decisivo encuentro a jugarse en la Bombonera por la Copa Libertadores el martes próximo.
Alfaro sigue probando y Tevez fue marginado por precaución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfaro sigue probando y Tevez fue marginado por precaución

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso hoy una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River el martes próximo por semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez no se entrenó, afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.

No obstante, allegados al equipo "xeneize" indicaron que el "Apache" no corre ningún riesgo y podrá jugar -si el técnico así lo decide- en el decisivo encuentro a jugarse en la Bombonera, en el cual Boca debe remontar un 2-0 en contra si quiere llegar a la final del máximo certamen sudamericano.

Tevez, quien llegó hoy al entrenamiento acompañado por una de sus hijas, no participó de la práctica de fútbol realizada en la cancha principal de Casa Amarilla entre los posibles titulares y la reserva.

Alfaro puso en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zarate y Jan Hurtado.

Este es el tercer equipo que el técnico prueba en las prácticas de preparación para el superclásico.




Recomienda esta nota: