17/10/2019

Deportes

susto

La pareja y el bebé de un futbolista de Colón cayeron tres pisos en un ascensor

No sufrieron lesiones después de que fallara el elevador del edificio donde viven. El futbolista horas más tarde jugó por Copa Argentina, marcó dos goles pero falló el penal clave.
La pareja y el bebé de un futbolista de Colón cayeron tres pisos en un ascensor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja y el bebé de un futbolista de Colón cayeron tres pisos en un ascensor

Florencia Tommasiello y su pequeño bebé Giovanni vivieron segundos de terror. La pareja y el hijo del futbolista de Colón Fernando Zuqui cayeron tres pisos cuando falló el ascensor del edificio donde viven. Por suerte, ambos resultaron ilesos.

El hecho ocurrió horas antes de que el ex mediocampista de Boca sea protagonista central del partido por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires: anotó los dos tantos para el 2-2 del Sabalero, pero falló el penal que dejó afuera del torneo al combinado de Santa Fe.

Según el diario local Uno, Florencia y Gio debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Cullen, donde se constató que ninguno de los dos tenía heridas de gravedad y fueron dados de alta a las pocas horas. El hecho ocurrió en un edificio del centro de Santa Fe cuando el elevador cayó desde el octavo hasta el quinto piso con ellos adentro, pero la activación de los frenos de emergencia permitió que el suceso sólo haya terminado en un susto.

Zuqui tiene 27 años y llegó a Colón de Santa Fe en enero de este año proveniente de Estudiantes de La Plata a préstamo por una temporada y media, pero con la opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase que es propiedad del Pincha.

Tras este caso con su familia, el mediocampista que surgió de Godoy Cruz de Mendoza fue titular contra Estudiantes de Caseros en el choque de cuartos de final y era el héroe del equipo: marcó el empate 1-1 transitorio y luego el tanto que puso al Sabalero al frente del marcador. Sin embargo, se hizo cargo del octavo penal en la tanda, lo falló y le permitió a la entidad del ascenso transformarse en el rival de River en la semifinales de la copa doméstica.



Recomienda esta nota: