17/10/2019

Deportes

maniobra

JaVale McGee simuló una lesión, dejó en ridículo a su defensor y desató la polémica en la NBA

El pivote de Los Angeles Lakers está en boca de todos por su actitud durante el duelo frente a los Warriors en el que protagonizó una jugada insólita.
JaVale McGee simuló una lesión, dejó en ridículo a su defensor y desató la polémica en la NBA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

JaVale McGee simuló una lesión, dejó en ridículo a su defensor y desató la polémica en la NBA

La victoria de Los Angeles Lakers frente a Golden State Warriors por 126 a 93 en una nueva jornada de la NBA se llevaba todas las miradas por el duelo entre las estrellas LeBron James y Stephen Curry, aunque el protagonista terminó siendo otro.

Se trata del pivote de los Lakers JaVale McGee, quien se convirtió en el eje de la polémica en las redes sociales por una jugada en la que, según dicen, fingió una dolencia para escapar de su marca y así convertir sin oposición alguna.

En el arranque del tercer cuarto, con el equipo local ya ganando con comodidad, McGee tropezó con un rival, quedó rengueando y se mantuvo fuera de la cancha durante un ataque de su equipo, lo que hizo que su marcador, Draymond Green, lo dejara libre y se olvidara de su presencia.

Sin embargo, al advertir esto, McGee entró rápidamente en acción y, sin rastros de dolor, se metió nuevamente en el campo, pidió la pelota y encestó al lado del aro sin oposición.

Rápidamente en las redes comenzó el debate sobre si estaba bien lo que había hecho McGee que, para colmo, es ex jugador de los Warriors.




Recomienda esta nota: