18/10/2019

Deportes

Tevez quiere jugar el martes: "Yo soy un jugador que puede dañar a River"

El Apache palpitó la revancha ante el Millonario y adelantó sus ganas de poder ser titular en el partido por la Libertadores.

Boca recibió en la noche del viernes a Racing. Sin embargo, la mente del Xeneize está enfocada en lo que será el duelo ante River del próximo martes, válido por la vuelta de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a remontar el 2-0 en contra sufrido en la ida y, con ese objetivo en la mira, Carlos Tevez es uno de los que pelea por estar desde el arranque.

“Este es un partido para todo Boca. Yo soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100 por ciento este partido no se saca adelante”, dijo El Apache en la previa del encuentro ante La Academia, dejando en claro que confía en sus condiciones para ser titular ante El Millonario y metiéndole cierta presión al DT de cara a la conformación del once titular para el próximo martes.

Sin embargo, aclaró: “El que tiene que sacar adelante el partido es el equipo, esté o no esté yo”.

Al llegar al estadio, Alfaro dio la nómina definitiva de los jugadores que enfrentarán a Racing. Tevez quedó afuera del banco de suplentes (lo mismo ocurrió con Eduardo Salvio), lo que tal vez sea un guiño positivo para El Apache en la previa del partido ante River.

Tevez se apoyó en la unidad del grupo como uno de los factores para revertir la serie: “Cada vez que hay una inquietud o cuando estamos en un momento decisivo, nos hemos juntado y hemos hablado para sacarlo adelante. Después de eso, el grupo siempre dio respuestas”. “En lo personal, no tengo presión por jugar estos partidos”, aseguró el delantero.

Y, finalmente, habló del clima que se vive en Boca y de cómo influirá en su futuro el resultado de la serie ante el clásico rival: “Estamos en un año de elecciones y hay mucha gente que se juega mucho en el club. Yo en mi cabeza estoy pensando cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato y que si perdemos nos tenemos que ir o un montón de cosas que me viene a la cabeza. Primero, quiero intentar todo para ganarle a River y pasar. Si no se puede, sabemos las consecuencias en este club”.




Recomienda esta nota: