19/10/2019

Deportes

callado

Después del empate ante Arsenal, Gallardo se fue en silencio

El técnico optó por el silencio después de que su equipo empató 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí y no dio la conferencia de prensa.
Después del empate ante Arsenal, Gallardo se fue en silencio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Después del empate ante Arsenal, Gallardo se fue en silencio

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, optó por el silencio ayer cuando su equipo empató 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí y no dio la conferencia de prensa que en principio fue postergada para el próximo lunes, es decir un día antes del Superclásico ante Boca Juniors.

Más allá del empate con el “Arse”, la expectativa pasa por el Boca-River del martes en la “Bombonera”, semifinal de vuelta de la Copa Libertadores (el “Millonario” ganó 2-0 en la ida), y Gallardo evitó hablar del tema al levantar la habitual conferencia post-partido.

El 3-3 con Arsenal mostró un Gallardo diferente al aplomado DT que se ve en cada partido de River. Claro, este equipo alternativo, sin el funcionamiento del titular, le causó otras sensaciones. Que no hiciera declaraciones al final del partido estaba previsto, porque tiene programado hacerlo recién este lunes, un día antes de la definición de la semifinal frente a Boca por la Copa Libertadores. Y aunque el empate en el estadio del Viaducto fue un partidazo, pareció no haber margen para que el conductor del plantel disfrutara.

Molestia

El DT de River no se sintió cómodo con la actuación de su defensa. Se equivocó Bologna, que salió mal a capturar un centro. Falló Lucas Martínez Quarta y su error se pagó con un gol, anotado por Juan Cruz Kaprof (un exfutbolista de River). Y falló, y mucho, Nahuel Gallardo, hijo del propio entrenador millonario. Al Marcelo -se sabe- le da casi lo mismo un partido por la Superliga que otro con la pompa de una semifinal de Copa Libertadores y el rival de toda la vida enfrente: Gallardo siempre exige ganar.




Recomienda esta nota: