19/10/2019

Deportes

Real Madrid cayó ante Mallorca y cede al Barcelona la punta de la Liga de España

El marfileño Lago Junior, a los siete minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca.
Real Madrid cayó ante Mallorca y cede al Barcelona la punta de la Liga de España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Real Madrid perdió ante Mallorca.

Real Madrid perdió este sábado en su visita a Mallorca por 1-0, por la novena fecha de la Liga de España, y le cedió el liderazgo a Barcelona, que más temprano goleó a Eibar por 3-0.

El marfileño Lago Junior, a los siete minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca. Ahora, el Merengue quedó con 18 puntos, uno menos que los catalanes.

En tanto, el Atlético de Madrid de Diego Simeone (16) sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar en el estadio Metropolitano luego de empatar con Valencia (13) 1-1.

El Colchonero ganaba desde los 36 minutos de la primera parte con de Diego Costa, pero a siete minutos del final el capitán che, Dani Parejo, igualó con una impecable ejecución de tiro libre para el conjunto que contó con Ezequiel Garay entre los once.

Atlético no vence en el Metropolitano desde el 1° de septiembre (3-2 ante Eibar) y acumula cuatro empates consecutivos: uno por la Liga de Campeones de Europa (Juventus 2-2) y tres por la Liga (Celta de Vigo 0-0, Real Madrid 0-0 y Valencia 1-1).





Recomienda esta nota: