19/10/2019

Deportes

3 a 1 ante Patronato

Newell's ganó en Paraná y se acerca a los líderes

Los goles de La Lepra en el Presbítero Bartolomé Grella los anotaron Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica.

Newell's derrotó a Patronato en Paraná por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y sigue prendido en la lucha de arriba. Los goles de La Lepra en el Presbítero Bartolomé Grella los anotaron Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica. Descontó Cristian Tarragona para el local. 

Los de Frank Darío Kudelka fueron superiores desde el primer minuto y se llevaron cómodamente los tres puntos. El Potro abrió el marcador a los 19 minutos. Tras una desinteligencia en la defensa rival definió por encima de Matías Ibáñez.

En el complemento, luego de que Alan Aguerre salvara a la visita del empate tapándole un buen remate a Santiago Rosales, Newell's lo liquidó con dos goles en dos minutos. Primero Albertengo a los 35 y luego el Gato a los 37. 

Sólo hubo tiempo para el descuento, en el tiempo adicionado, en el que Tarragona definió fuerte mano a mano con el arquero y le puso cifras definitivas al 3-1. 

De esta manera La Lepra sumó su primer triunfo en condición de visitante y llegó a 18 puntos, quedó a 3 de los líderes Boca y Argentinos Juniors pero con un partido menos, ya que adeuda el duelo ante Independiente correspondiente a la fecha 2. En la próxima jornada, los de Kudelka recibirán a Gimnasia de La Plata el martes 29 de octubre desde las 19.10 en Rosario. Por su parte, Patronato no pudo pasar a Banfield y sigue en zona de descenso directo. Ahora deberá visitar a Atlético Tucumán el martes 29, también desde las 19.10 en el estadio Monumental José Fierro.




Recomienda esta nota: