20/10/2019

Deportes

El Gimnasia y Esgrima de Maradona recibe a Unión de Santa Fe

El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en La Plata, desde las 13.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.
El Gimnasia y Esgrima de Maradona recibe a Unión de Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

FOX SPORTS transmite en vivo Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Unión de Santa Fe

Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige Diego Maradona, recibirá a Unión de Santa Fe, en uno de los cuatro encuentros que se disputarán hoy por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en La Plata, desde las 13.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Gimnasia, que inició el campeonato en zona de descenso, viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza por 4-2, por lo que espera volver a repetir el triunfo, esta vez frente al "Tatengue" y ante su público.

En tanto, Unión llega a La Plata entonado después de la victoria ante Colón, al que superó de local por 1-0 y con una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

En el historial jugaron 48 partidos en el profesionalismo, con 17 victorias de Unión, 16 del "Lobo" platense y 15 empates.

= Probables formaciones =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Leandro Contin y Horacio Tijanovich. DT: Diego Maradona.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Gimnasia y Esgrima la Plata.

Árbitro: Andrés Merlos.

Horario: 13.15.

Televisa: Fox Sports Premium.

FOX SPORTS transmite en vivo Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Unión de Santa Fe




Recomienda esta nota: