20/10/2019

Deportes

Lautaro Martínez hizo dos goles en el triunfo del Inter y se lo dedicó a su madre

El ex delantero de Racing se lució con dos goles y una producción notable que lo posicionó como la gran figura en el triunfo de 4 a 3 sobre el Sassuolo.

El presente de Lautaro Martínez es indiscutible. El ex delantero de Racing demostró, una vez más, por qué es la gran esperanza de Lionel Scaloni en la Selección.

En la última presentación del Inter, el bahiense se lució con dos goles y una producción notable que lo posicionó como la gran figura del Nerazzurro en el triunfo de 4 a 3 sobre el Sassuolo.

En el MAPEI Stadium - Città del Tricolore de Reggio nell’Emilia, el ídolo de la Academia encaminó el triunfo del combinado de Conte con un prematuro grito que se estableció antes de los dos minutos de juego.

Sus combinaciones con Brozovic y Lukaku fueron la clave del éxito para el argentino, quien mereció celebrar otra conquista cuando el árbitro Giacomelli le invalidó un tanto por una supuesta infracción en ataque de su compañero belga.

Si bien Berardi empató transitoriamente para el dueño de casa, Lautaro Martínez continuó lastimando a la defensa local con sus intervenciones. Incluso antes de que finalice la primera etapa, el bahiense recibió una falta dentro del área que derivó en el penal. Desde los doce pasos Lukaku festejó el 2 a 1 y en la reanudación del juego extendió el triunfo para poner las cosas 3 a 1.

Como la superioridad del Inter dejó sin posibilidades al Sassuolo, otra infracción que generó la pena máxima le permitió al Toro sellar el 4 a 1 con un potente disparo.

Cuando todo parecía liquidado, una asistencia de Caputo le permitió a Đuricic marcar el descuento. Parecía que el gol serviría para decorar el marcador, pero el suspenso aumentó cuando Boga capitalizó un pase de Duncan y celebró el 4 a 3.

A pesar del sufrimiento, el Inter logró quedarse con los tres puntos para acercarse a la Juventus y quedar un punto por debajo del único líder del Calcio. Uno de los grandes responsables del gran momento del Nerazzurri es Lautaro Martínez. Y Scaloni lo sabe.




Recomienda esta nota: