20/10/2019

Deportes

Huracán se adueñó del clásico ante San Lorenzo y complica el futuro de Pizzi

Fue 2 a 0 para el Globo, con tantos de Lucas Barrios y Fernando Coniglio para el local.

En el marco de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Tomás Ducó y dejó en una difícil situación a Juan Antonio Pizzi.

Desde un primer momento, hubo más roce que fútbol en la cancha del “Globo”. A los 26 minutos, Lucas Barrios puso el primer tanto para el equipo de Parque de los Patricios, pero finalizó con 5 jugadores amonestados en el equipo local: Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, César Ibañez, Fernando Coniglio y Lucas Merolla.

En el complemento, se vio lo mejor del equipo dirigido técnicamente por Néstor Apuzzo. Lucas Barrios fue vio la amarilla en el arranque de la segunda parte.

La fricción se acentuó y el partido se calentó aún más, por lo que Mauro Pittón, Ramón Arias, Ángel Romero, Gerónimo Poblete, Gino Peruzzi y Alexander Díaz vieron el cartón amarillo de manos de Fernando Espinoza.

Sobre el cierre del encuentro, Coniglio puso el segundo para el conjunto local y terminó poniéndole cifras definitivas al marcador en el clásico de la fecha.




Recomienda esta nota: