21/10/2019

Deportes

apretada

Fernando Espinoza denunció que dirigentes lo apuraron en el entretiempo de Huracán-San Lorenzo

El árbitro del clásico que se jugó este domingo realizó una grave denuncia y dijo que lo plasmará en el informe. Alejandro Nadur, presidente de Huracán negó sus palabras.
Fernando Espinoza denunció que dirigentes lo apuraron en el entretiempo de Huracán-San Lorenzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Espinoza denunció que dirigentes lo apuraron en el entretiempo de Huracán-San Lorenzo

El árbitro Fernando Espinoza tuvo una floja labor en el triunfo de Huracán frente a San Lorenzo por 2 a 0 en Parque Patricios y denunció además que el presidente del Globo, Alejandro Nadur, lo fue a buscar al vestuario en el entretiempo junto a un grupo de personas, descontentos con algunos de sus fallos.

"Cosas que van a quedar en el informe. Entró gente al vestuario, más de 20 personas. Dirigentes y el presidente", manifestó el árbitro apenas terminó el encuentro.

En tanto, Nadur aseguró tener "testigos que pueden acreditar" que nunca ingresó al vestuario del árbitro Espinoza, como éste dejó asentado en un acta, para intentar agredirlo por dos aparentes penales cometidos por defensores de San Lorenzo que fueron ignorados por el juez.

"Me hicieron un acta de contravención que dice lo mismo. No entré al vestuario. El acta dice que estaba en el pre vestuario, pero nunca entré al vestuario del árbitro. Espinoza me dijo: “no me pegues”, y yo estaba con las manos atrás, yendo a calmar a nuestros jugadores. Ese fue el diálogo. Es una cosa de locos. No sé que interpreta por malos términos", puntualizó Nadur.

"Pero la cuestión es que ganamos el clásico y tenemos que disfrutar. Sin embargo, el periodismo hace foco en lo qué pasó con el árbitro y no habla del triunfo de Huracán", se quejó.




Recomienda esta nota: