23/10/2019

Deportes

Flamengo vs. Gremio definen el rival de River en la final de la Copa Libertadores

Tras empatar 1 a 1 en Porto Alegre, juegan en el Maracaná por un lugar en el duelo definitorio del 23 de noviembre. Fox Sports transmite en vivo.
Flamengo vs. Gremio definen el rival de River en la final de la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

FOX SPORTS transmite en vivo Flamengo vs. Gremio

Flamengo, campeón en 1981 de la Copa Libertadores, buscará llegar tras 38 años a una nueva final del máximo certamen de clubes de Sudamérica cuando reciba a Gremio, tricampeón del torneo, en el partido desquite por una de las semifinales.

El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, este miércoles desde las 21.30, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que a cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus. Televisa Fox Sports.

El ganador de este encuentro jugará la final de la Copa Libertadores y el paso al Mundial de Clubes que organizará la FIFA en Qatar en diciembre ante River en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1 por lo tanto el que gane es finalista. Si se repite el resultado habrá penales, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio.

FOX SPORTS transmite en vivo Flamengo vs. Gremio





Recomienda esta nota: