23/10/2019

Deportes

entusiasmo

Zampedri se sacó la careta y celebró el pase del “Millonario” a la final de la Libertadores

El delantero de Rosario Central subió a su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de River junto a su pareja y su hija.
Zampedri se sacó la careta y celebró el pase del “Millonario” a la final de la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zampedri se sacó la careta y celebró el pase del “Millonario” a la final de la Libertadores

Fernando Zampedri supo ser clave para que Rosario Central vuelva a gritar campeón en el ámbito local luego de 31 años, al ganar la Copa Argentina (el último título por ese entonces era el Campeonato de Primera División 1986-87 -sin contar la Copa Conmebol 1995-). Sin embargo, su accionar en las redes sociales generó un fuerte debate entre los simpatizantes del elenco canalla y se convirtió en tendencia en Argentina.

El delantero subió a su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de River junto a su pareja y su hija para celebrar el pase a la final de la Copa Libertadores del Millonario tras eliminar nuevamente a Boca de una competencia internacional. En la imagen, el punta hace un 3 con los dedos, rememorando lo sucedido en la final disputada en el Santiago Bernabéu el año pasado.

“Gracias Napoleón, vamos por otra final




Recomienda esta nota: