23/10/2019

Deportes

Juan Carlos Crespi minimizó la eliminación de Boca ante River: "Ganamos"

El dirigente habló tras perder la serie en la semifinal de la Libertadores y se mostró conforme por el partido de anoche. Destacó además que el encuentro fue un "percance no un fracaso".

En los últimos cinco años, los duelos mano a mano ante River fueron un dolor de cabeza para Boca. Hasta el momento no pudo quedarse con ninguno de los cinco que se disputaron en la era Gallardo, sumando el de la edición 2019, y sigue siendo una espina difícil de quitar.

Los protagonistas del Xeneize se mostraron muy dolidos porque no se pudo revertir el resultado, pero otros decidieron darle otra mirada a la eliminación. Uno de ellos es Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca.

Aunque en la actualidad no ocupa un puesto como autoridad del equipo de la Ribera, Crespi no se abstiene de brindar declaraciones polémicas. "¿Qué pienso de Alfaro? Que anoche le ganamos a River. El hincha de Boca tiene que estar contento, ayer ganamos", afirmó en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports.

Por otro lado, también se tomó el tiempo de quitarle peso a una nueva derrota ante el clásico rival manifestando que "lo de ayer fue un percance y no un fracaso". Inclusive no tuvo reparos a la hora de hablar del VAR.

“Ayer el VAR no quiso ver esa hormiga que vio en River, ni fueron ayer. No cobraron un penal de Pinola por codazo. Le tendrían que haber avisado al árbitro del codazo”, cerró.



Recomienda esta nota: