28/10/2019

Deportes

“Los estábamos esperando”: el mensaje de Diego Maradona para Alberto y Cristina

El entrenador de Gimnasia se expresó en las redes sociales. Una vez más demostró su amor por Cristina Kirchner. Afectuoso saludo de Argentinos Juniors.
“Los estábamos esperando”: el mensaje de Diego Maradona para Alberto y Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Los estábamos esperando”: el mensaje de Diego Maradona para Alberto y Cristina

No es la primera vez que Diego Maradona se involucra en la política. Sus apariencias en las canchas de la Superliga con la gorra de Venezuela y su apoyo constante por la fuerza que se impuso el domingo son algunos ejemplos del compromiso que demuestra el Diez en cada ocasión que puede.

No quiero dejar de felicitar a Evo Morales, de Bolivia, por su reelección. Y decirle a todos que este domingo, en nuestro país, volverá a ganar la verdad de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ¡Por una Argentina y América Latina unidas!”, había escrito el entrenador de Gimnasia antes de que se desarrollen las elecciones en el país.

Con los resultados a favor del Frente de Todos, Maradona volvió a escribir en Instagram para felicitar a la fórmula presidencial que reemplazará a Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre. “Los estábamos esperando. Vamos Argentina”, fueron las palabras elegidas por el DT, junto a una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner abrazados en su búnker.

Por su parte, el club Argentinos Juniors también se manifestó a través de las redes sociales para felicitar al presidente electo. En la cuenta oficial de Twitter de la entidad de La Paternal se pudo observar una foto del funcionario con la camiseta del Bicho y un mensaje alentador: “Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación. ¡Éxitos en esta nueva etapa!



Recomienda esta nota: