(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
08/11/2019

Deportes

Los tatuajes de Nicolás Otamendi sobre series de TV se hicieron virales

El defensor del Manchester City llamó la atención tras quitarse la camiseta en la igualdad 1 a 1 con Atalanta por la Champions League.
Ampliar (1 fotos)

Los tatuajes de Nicolás Otamendi sobre series de TV se hicieron virales

Manchester City consiguió un valioso empate 1 a 1 en Bérgamo ante Atalanta por la cuarta fecha del Grupo C tras disputar los últimos minutos del encuentro con el defensor Kyle Walker en el arco debido a la expulsión de Claudio Bravo, quien había ingresado a raíz de la lesión de Ederson.

SIn embargo, el centro de todas las miradas dentro del campo de juego del Stadio Atleti Azzurri d’Italia quedaron puestas en Nicolás Otamendi, quien llamó la atención con sus impactantes tatuajes sobre series de TV que tiene en su espalda.

La imagen, que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, tiene dibujados el rostro del mítico guerrero nórdico Ragnar Lothbrok (personificado por Travis Fimmel) de Vikingos, al profesor narcotraficante Walter White (Bryan Cranston) de Breaking Bad en la clásica imagen en la que se encuentra sentado con su traje amarillo y al gánster y político Thomas Shelby (Cillian Murphy) de Peaky Blinders.

En esta oportunidad, el ex marcador central de Vélez, Valencia, Porto y Atlético Mineiro, decidió demostrar todo su fanatismo por las series de televisión que actualmente se pueden observar por un reconocido servicio de streaming.

Además de en sus brazos, algo que se puede apreciar en cada encuentro que disputa en los Ciudadanos, el defensor de la selección argentina también lució con orgullo el diseño que tiene sobre su pecho: un oso y un tigre con un bosque de fondo.

En lo que respecta a la actual temporada, Nicolás Otamendi fue titular en la mayoría de los partidos de su equipo. En la Premier League disputó 8 encuentros (7 como titular) y con 25 unidades marcha en la segunda colocación, a seis del Liverpool (ambos fueron los protagonistas de la disputa por el título la pasada temporada).

En la Champions League (4 partidos -3 de titular-) comanda su zona con 10 puntos, 5 más que Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk. Además se encuentran en cuartos de final de la Copa de la Liga (chocará ante Oxford United) y vienen de ganar la Community Shield.


Recomienda esta nota: