12/11/2019

Deportes

vuelve

Mascherano vuelve a jugar en Argentina y dicen que en Estudiantes de La Plata

El ex jugador de River Plate finalizará su vínculo con el Hebei Fortune de China. Viene al club que dirige su amigo Gabriel Milito y que preside su ex compañero Juan Sebastián Verón.
Mascherano vuelve a jugar en Argentina y dicen que en Estudiantes de La Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mascherano vuelve a jugar en Argentina y dicen que en Estudiantes de La Plata

Salvo imponderables, Javier Mascherano volverá a jugar en la Argentina y en ese caso no lo hará ni en el equipo que mejor le cae de Rosario ni en el que lo impulsó a Primera División: lo hará en Estudiantes de La Plata.

La noticia se difundió en las últimas horas por fuentes indirectas, medios periodísticos, pero en realidad la llegada de "El Jefecito" al club que dirige su amigo Gabriel Milito y que preside su ex compañero Juan Sebastián Verón ha demandado una cocción a fuego lento.

Ya en los primeros meses del año Mascherano confesó en su entorno íntimo que no se veía jugando en el exterior no bien terminara su contrato con Hebei Fortune de China y que salvo la gravitación negativa de una lesión se sentía con ganas de terminar su carrera en la Argentina.

En esos mismos días, entonces, vía WhatApps dos jugadores de Estudiantes, Mariano Andújar y Gastón Fernández le formularon la pregunta retórica: “¿Y por qué no venís al Pincha?”.

El santafecino de San Lorenzo respondió que lo dejaran pensar en el tema, pero la idea le supo bien: después de todo, a la amistad con Andújar y la Gata se sumaba su buena relación con Verón y el respeto y la valoración hacia otro verdadero prócer del club albirrojo: Alejandro Sabella.

Cuando en marzo Gabriel Milito comenzó su segundo ciclo en Estudiantes la posibilidad se robusteció de forma significativa, toda vez que se trataba de alguien con larga trabazón de amistad en Barcelona y en la Selección Nacional.




Recomienda esta nota: