14/11/2019

Deportes

Fútbol

Tevez se entrenó con la pelota tras la ausencia ante Vélez Sarsfield

El delantero podría volver a la titularidad en el duelo ante Unión de Santa Fe.

Carlos Tevez se entrenó separado del plantel de Boca Juniors tras su ausencia por lesión contra Vélez Sarsfield (0-0) en la jornada pasada, de visitante, y se perfila como posible titular para recibir el domingo 24 a Unión de Santa Fe, por la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El Apache sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo en la goleada ante Arsenal (5-1) en la 12ª jornada en el estadio La Bombonera y como consecuencia no estuvo en Liniers.

En consecuencia, Tevez se movió con la pelota y respondió positivamente ante la exigencia física a la que se sometió, en medio de un circuito compuesto por movimientos físicos y con pelota, bajo la mirada del kinesiólogo del plantel Leonardo Betchakian.

El entrenador, Gustavo Alfaro, aguardará por el alta médica para ponerlo en la zona ofensiva frente al conjunto santafesino.

El ex Juventus, de Italia, se propuso como objetivo jugar los próximos tres partidos (Unión, Argentinos Juniors y Rosario Central) y luego ver cómo se rearma el escenario político en el club para saber con cuántas posibilidades cuenta de renovar su vínculo por una temporada, según le informaron a Télam.

Por otro lado, los mediocampistas Agustín Almendra e Iván Marcone se entrenaron de manera diferenciada por diversas molestias físicas.

Boca, uno de los punteros del campeonato, con 25 unidades al igual que Lanús y Argentinos Juniors, recibirá el domingo 24 a Unión en la Bombonera, a las 17.10, por la 14ª fecha de la Superliga.




Recomienda esta nota: