16/11/2019

Deportes

Riquelme anunciará en los próximos días si será parte de alguna lista para las elecciones en Boca

En su cuenta de Instagram, Cristian informó sobre las reuniones que mantuvo el ídolo de Boca.

A poco menos de un mes para las elecciones Boca, Juan Román Riquelme sorprendió ahora al reconocer haberse reunido con el "oficialismo y el opositor Jorge Amor Ameal".

Lo hizo a través su hermano Cristian, encargado de oficiar a veces como una especie de vocero, se expresó a través de su cuenta de Instagram.

"Como no hubo posibilidad de unión de agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo (nunca nombró al candidato Christian Gribaudo) y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber", escribió.

Riquelme no descarta ocupar algún lugar en uno de los espacios políticos a pesar de que no haya la unidad que él solicitó en primera instancia.

Faltan sólo cuatro días -será el miércoles 20- para el anuncio final de la conformación de las listas. Hasta ahora, Riquelme tomó una posición neutral y sugirió que podría ser candidato a como presidente de una unidad que parece cada vez más lejana.

Como expresó el mensaje que su hermano hizo viral, Riquelme eligió reunirse con la conducción actual y con el frente que lidera Ameal, con quién compartió la institución cuando el dirigente se convirtió en presidente por la muerte de Pedro Pompillo.

Sin embargo, no hay que descartar que una vez que se conozca quién es el nuevo presidente de la institución, Riquelme tenga un cargo en la faceta deportiva debido a que todos los candidatos dijeron que quieren contar con él.

En la semana, el actual presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici convocó a todas las agrupaciones con el fin de buscar la unidad pedida por Román, pero Ameal y José Beraldi, los dos principales referentes de la oposición, decidieron no asistir.

Incluso, se encuentran en negociaciones hace varios días para forjar una alianza, pero todavía no se concretó de manera oficial.

Imagen





Recomienda esta nota: