17/11/2019

Deportes

Boca vuelve a los entrenamientos y espera la recuperación de Tevez para jugar ante Unión

El Xeneize retomará este lunes los entrenamientos enfocado en el duelo del próximo fin de semana en el que espera mantener el primer lugar de la Superliga.

El plantel de Boca retomará mañana lunes los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante Unión de Santa Fe, como local, con la presencia de Carlos Tevez, quien se recupera de un desgarro, como principal duda.

Luego del fin de semana de licencia, los futbolistas conducidos por Gustavo Alfaro retornarán al trabajo por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y la atención estará puesta en la recuperación del “Apache”.

El “10” sufrió un desgarro en el aductor izquierdo el pasado miércoles 6 pero en la práctica del viernes pudo participar unos minutos del ensayo de fútbol y no se quiere quedar afuera del penúltimo partido del año en La Bombonera.

Alfaro probará durante la semana al delantero y si le responde satisfactoriamente estará en la lista de convocados para recibir al “tatengue” el domingo a las 17.10 por la fecha 14 de la Superliga que tiene a Boca como uno de los tres líderes, con 25 puntos junto a Lanús y Argentinos Juniors.

Tevez finaliza su contrato a fines de año y no quiere perderse los últimos compromisos de la Superliga antes del parate.

El otro futbolista en observación será el mediocampista Iván Marcone, quien la semana pasada se entrenó de manera diferenciada, pero no le impediría estar a disposición para el domingo.

El otro tema que tiene pendiente al cuerpo técnico es el regreso de los seleccionados luego de la fecha FIFA: el arquero Esteban Andrada y los mediocampistas Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo con los seleccionados argentinos; el colombiano Frank Fabra, el paraguayo Junior Alonso y el venezolano Jan Hurtado.




Recomienda esta nota: