19/11/2019

Tucumán

Cómodo puntero

El "Turbo" Rodríguez rescató la fortaleza de San Martín ante Santamarina

El delantero ciruja admite que no tuvo una actuación personal destacada pero "más allá de que no convertí lo hicieron mis compañeros y eso es lo más importante".
El Turbo Rodríguez rescató la fortaleza de San Martín ante Santamarina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El "Turbo" Rodríguez rescató la fortaleza de San Martín ante Santamarina

Más allá del triunfo de San Martín en Tandil, que haya significado alejarse de Sarmiento en el liderazgo y sacarle seis puntos y una nueva actuación sólida, la cercanía de la finalización de la primera fase de la Primera Nacional invita a hacer balances y en los puntos más altos no puede faltar Gonzalo "El Turbo" Rodríguez.

El oriundo de Aguilares volvió luego de la expulsión ante All Boys, lo que le causó la primera ausencia de la temporada ante Rafaela, y pudo acoplarse de buena forma para el ganarle 3-1 a Santamarina, aunque ello trajo una mínima autocrítica: "me faltó un poquito en lo personal, contento porque más allá de que no convertí lo hicieron mis compañeros y eso es lo más importante".

"Es importante sacar un buen colchón de puntos para mantenter una buena diferencia, sabemos que es un campeonato muy duro que está para cualquiera y aparecen esos bajones futbolísticos", dijo.

El delantero analizó lo que significó la novena victoria en 13 participaciones (con once partidos invicto): "en el primer tiempo lo hicimos bien, contento por los tres puntos. En el segundo tiempo pasamos un bajón futbolístico, por suerte pudimos encontrar el tercer gol para tener más tranquilidad. Sacamos una diferencia que vinimos a buscar".




Recomienda esta nota: