19/11/2019

Deportes

La carta de Maradona tras renunciar en Gimnasia: "Tomo esta decisión con todo el dolor del alma"

El Diez confirmó su salida del Lobo explicando que apuntaba a la reelección del presidente Gabriel Pellegrino para seguir. "Era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios", posteó.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona se despidió oficialmente de Gimnasia Esgrima La Plata. “Tomo esta decisión con todo el dolor del alma porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones”, posteó el saliente entrenador “Tripero” confirmando su renuncia.

Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera. Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios”, lanzó Maradona

Diego le había anunciado el lunes a sus jugadores que no iba a continuar al frente del plantel, cuyos referentes le solicitaron que reviera esa decisión.

"Maradona dejó de trabajar hoy. Él seguía sólo si había unidad, algo que no se dio. Contra Arsenal, el DT será (Mariano) Messera", dijo el presidente Gabriel Pellegrino quien ofreció armar un frente único y no obtuvo la respuesta esperada.

Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!”, cerró Maradona.




Recomienda esta nota: