20/11/2019

Deportes

NBA

LeBron James logró un récord en el triunfo de los Lakers ante Oklahoma

El ala-pivote de 34 años se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.
LeBron James logró un récord en el triunfo de los Lakers ante Oklahoma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

LeBron James logró un récord en el triunfo de los Lakers ante Oklahoma

LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Oklahoma City Thunder por 112 a 107, como local.

James logró 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Lakers sumen una nueva victoria, la quinta consecutiva, y lideren la Conferencia Oeste con un récord de 12-2.

El ala-pivote de 34 años pasó a ser el quinto jugador en la historia de la NBA con 86 triples-dobles, pero los cuatro jugadores que están por delante de él, Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd, no lo hicieron contra 30 franquicias diferentes.

Anthony Davis fue el goleador de los Lakers con 34 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope agregó 13 puntos, siendo junto a James, los tres jugadores de los Lakers con doble dígito, señaló EFE.

Segunda vez que barremos una seguidilla en casa. #LakersWin




Recomienda esta nota: