20/11/2019

Deportes

Argentina perdió ante Alemania y quedó al borde de la eliminación en la nueva Copa Davis

El doble no pudo ganar su partido y el día cerró con tres triunfos de los teutones sobre el conjunto nacional.
Argentina perdió ante Alemania y quedó al borde de la eliminación en la nueva Copa Davis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dupla argentina cayó ante sus similares de Alemania.

Alemania venció a Argentina en dobles este miércoles y lo dejó prácticamente eliminada de la Copa Davis. La dupla de Kevin Krawietz y Andreas Mies venció a la conformada por Leonardo Mayer y Máximo González por 6-7, 7-6 y 7-6 y definió la serie 3 a 0 para el combinado teutón. 

Pese a que el equipo argentino perdió el duelo ante Alemania, producto de las derrotas de Guido Pella y Diego Schwartzman ante Philipp Kohlschreiber y Jan Struff, respectivamente, Leonardo Mayer y Máximo González no se dieron por vencidos y se quedaron primer set, quienes vencieron al dúo bávaro conformado por Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (7-5). 

La dupla albiceleste luchó todo lo que pudo para intentar cerrar el partido en el segundo set, pero la dupla alemana se despertó a tiempo y empató el partido al ganar el segundo período por 7-6 (7-2). Y el último parcial para la dupla teutona 7-6 (20-18). 

Recordemos que en primer turno, Pella cayó por 6-1, 3-6 y 4-6 ante Kohlschreiber, mientras que el Peque cayó sorpresivamente ante Struff por 3-6 y 6-7.




Recomienda esta nota: