20/11/2019

Deportes

Beraldi confirma su candidatura en Boca con fuertes críticas a Riquelme

El ex vice ratificó que se presentará junto a Royco Ferrari por Vamos a ganar y cargó contra el ex futbolista.

El candidato a presidente de Boca Juniors José Beraldi descartó unirse al oficialismo tras el anunció de Juan Román Riquelme quien acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. El ex vicepresidente estará acompañado por Royco Ferrari en la fórmula y lo ratificó a través de un comunicado en sus redes sociales.

Nos juntamos hasta hace un mes y medio en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable”, dice el comunicado de “Volver a Ganar”.

Beraldi cuestionó al ahora candidato a vicepresidente segundo: “Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones”, agregó Beraldi en el comunicado.

Hoy a las 12 de la noche presentaremos nuestra lista. Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie. Es de los socios, de los hinchas y de nadie más. Cualquiera que lo crea, se equivoca”, cerró echando por tierra la posibilidad de sumarse al oficialismo.




Recomienda esta nota: