21/11/2019

Deportes

sueldo bajo

Ibrahimovic no acepta ganar solamente seis millones de euros por jugar 18 meses

En principio, el sueco rechazó la oferta del Milan. El jugador de 38 años también recibió ofrecimientos de Nápoli y Bologna pero prefiere regresar a Milán.
Ibrahimovic no acepta ganar solamente seis millones de euros por jugar 18 meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ibrahimovic no acepta ganar solamente seis millones de euros por jugar 18 meses

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará negociando su llegada al Milan de Italia, tras jugar en los Angeles Galaxy de Estados Unidos, pero en principio no aceptó la oferta de seis millones de euros por un contrato de 18 meses de duración propuesta por el club milanés, señaló la prensa italiana.

El Milán ha dado el primer paso para intentar la contratación de Ibrahimovic, la dirigencia se reunió con el agente del futbolista a San Siro y la Gazzetta dello Sport citó hoy que los italianos ofrecieron seis millones de euros por 18 meses cifra que no fue aceptada.

El principal problema sigue siendo el sueldo y en los próximos días el agente del delantero de 38 años, que viene se ser dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto en la MLS; escuchará otra oferta de Milan.

El sueco también recibió ofrecimientos de Nápoli y Bologna pero prefiere regresar a Milan en donde jugó entre 2010 y 2012, un total de 85 cotejos sumando 56 goles en todas las competencias.

Ibrahimovic también jugó en Mamoe (Suecia), Ajax (Holanda), Juventus e Inter (Italia), Barcelona (España), París Sainte Germain (Francia) y Manchester United (Inglaterra), totalizando 788 partidos y 474 goles.




Recomienda esta nota: