21/11/2019

Deportes

Perú

La Final de la Copa Libertadores River vs. Flamengo "ya se siente" en Lima

La expectativa por el partido del sábado se hace notar en los principales diarios peruanos. "El Bocón" destaca que los hinchas "invaden Lima" con la salida de un poster de River.
La Final de la Copa Libertadores River vs. Flamengo ya se siente en Lima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Final de la Copa Libertadores River vs. Flamengo "ya se siente" en Lima

Las portadas de los diarios peruanos advierten que "ya se siente" en Lima la expectativa por la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado en el estadio Monumental entre River y Flamengo de Brasil.

El Comercio le dedica un lugar a la "fiesta del fútbol" con la gran convocatoria de hinchas de Flamengo que están poblando las calles de la capital peruana en busca de una victoria ante River que corte una sequía de 38 años luego de una única conquista en 1981.

El diario El Correo eligió el arribo del plantel de Marcelo Gallardo para el título: "River y Flamengo ya están en Lima para la final de la Libertadores", en sintonía con La República que optó por Ignacio Scocco, Enrique Bologna y Enzo Pérez para la foto, mientras le dedicó protagonismo a los casos de corrupción en la política local con el caso Odebrecht.

Para Perú21, la Copa Libertadores "toma Lima" a través de la pasión de los hinchas del "Fla" que en gran número ya palpitan la final en la capital peruana y Publimetro, de distribución gratutita, confirma que hay "ambiente de Copa Libertadores" en las calles.

El matutino Ojo eligió a River y Flamengo para su portada bajo el título "A pedir de copa" con una producción fotográfica que emparenta a los goleadores Rafael Borré y Gabriel Barbosa, separados por la copa, y con los hinchas en las espaldas. "River y el "Fla" ya están en Lima para la final", agrega.

En tanto, el deportivo "Depor" anuncia: "¡Pinta para tonazo!", con los simpatizantes caracterizados de cada club y "El Bocón" destaca que los hinchas "invaden Lima" con la salida de un poster de River.




Recomienda esta nota: