21/11/2019

Deportes

Hay unidad en Gimnasia y Maradona vuelve a ser el entrenador del "Lobo"

Pese a haber anunciado su salida hace unos días, la unidad entre los candidatos a presidente en el Lobo y la permanencia del actual mandamás en el club lo haría cambiar de opinión.

Cuando se trata de fútbol, Diego Armando Maradona todo lo puede. Y en este contexto, pese a que había anunciado su salida como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hace pocos días, el10 continuará en su cargo, algo que parecía completamente improbable.

Tal como quería Maradona y los hinchas, se cristalizó la unidad, no habrá elecciones y de esta manera, Gimnasia recupera a su entrenador, quien mañana mismo estaría en Estancia Chica y el domingo se haría cargo del equipo ante Arsenal.

El martes, Diego anunció su salida luego de ver que los distintos sectores políticos del club no querían la unidad, tanto que ni el propio Presidente, Gabriel Pellegrino, iba a formar parte de la contienda electoral.

Ahora a 48 horas de las elecciones, y a 48 horas de la partida de Maradona, todo vuelve a foja cero. La unidad forzada deriva en su regreso al club, el cual será anunciado en la tarde de la jornada de este jueves.

El Diez retoma su rol en Gimnasia el que había dejado luego de estar en funciones por 75 días, a lo largo de los cuales llegó a dirigir 8 partidos por Superliga, donde obtuvo 3 victorias y 5 derrotas, lo que le da una efectividad de 37,5%.




Recomienda esta nota: