22/11/2019

Deportes

Gallardo misterioso no da pistas sobre el equipo ni el esquema

Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en La Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires.
Gallardo misterioso no da pistas sobre el equipo ni el esquema | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gallardo misterioso no da pistas sobre el equipo ni el esquema

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no dio pistas sobre el equipo que formará el próximo sábado ante Flamengo de Brasil por la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú, que podría establecerse con línea de cinco o mantener a la alineación "de memoria".

Gallardo comandó la primera práctica de River en Perú, en el estadio de Alianza Lima, desde las 15 locales, el horario de inicio para la final única en el Monumental de Universitario.

La entrada del plantel se produjo bajo un fuerte operativo de seguridad que dispuso de 11 motos y más de 50 efectivos, quienes custodiaron los dos micros que trasladaron a la delegación riverplatense desde San Isidro.

Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en La Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires y se mantuvieron en Lima.




Recomienda esta nota: