02/12/2019

Deportes

La foto de Fabián Cubero que Micaela Viciconte compartió en las redes y llamó la atención

Orgullosa de quien es su pareja, subió a sus historias de Instagram varias fotos de Cubero en plena acción en la cancha.
La foto de Fabián Cubero que Micaela Viciconte compartió en las redes y llamó la atención | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La foto de Fabián Cubero que Micaela Viciconte compartió en las redes y llamó la atención

Micaela Viciconte suele expresar el amor que le tiene a Fabián Cubero tanto desde el programa donde es panelista, Incorrectas, como desde las redes sociales. Ayer, desde su cuenta de Instagram, le dedicó una serie de posteos muy especiales a su novio, quien jugó su último partido en Vélez.

Orgullosa de quien es su pareja, subió a sus historias de Instagram varias fotos de Cubero en plena acción en la cancha, pero una de ellas fue la que más llamó la atención porque se lo ve ensangrentado, con una herida en la sien. ¿Por qué subió esa imagen? Para demostrar el grado de compromiso del defensor de 40 años con su equipo.


La foto que subió a las redes Mica
La foto que subió a las redes Mica


"Hoy es un día especial para disfrutar y celebrar. Último partido... Todos juntos , hoy por vos ¡Te amo!", escribió la modelo. Y también subió imágenes del momento en el que Cubero entra a la cancha y es ovacionado por los hinchas. Luego del partido, en el que el Fortín le ganó a Colón por 3 tantos a 1, la pareja festejó con amigos y familiares el último encuentro del jugador y el triunfo.

Recordemos que la historia de amor entre Mica y Fabián comenzó en 2017 cuando se conocieron en la edición de Un Sol para los Chicos. Desde ese momento comenzaron a hablar con frecuencia, hasta que él la invitó a comer y de allí en más no se separaron. Hoy conviven y suelen compartir tiempo con las tres hijas de Cubero.




Recomienda esta nota: