A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: libraries/varios_library.php

Line Number: 2278

Nacho Fernández se lesiona y River podría perder una pieza clave para la final de la Copa Argentina | El Diario 24
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
02/12/2019

Deportes

Nacho Fernández se lesiona y River podría perder una pieza clave para la final de la Copa Argentina

El volante ya mostró algún problema físico en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en donde su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió sacarlo del terreno de juego en el segundo tiempo.

River Plate tiene una baja sensible en su equipo, al menos para el partido de este fin de semana ante San Lorenzo. Ignacio Fernández se realizó los estudios médicos que determinaron que tiene un desgarro de primer grado en el aductor de la pierna derecha por lo que está en duda para la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

El volante ya mostró algún problema físico en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en donde su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió sacarlo del terreno de juego en el segundo tiempo.

Nacho pudo estar presente en el partido de este sábado ante Newell's en Rosario en donde anotó un golazo de tiro libre. Se lesionó en medio del partido pero River ya había realizado los tres cambios, por lo que prefirió quedarse en el campo de juego.

A priori se especula que ante San Lorenzo, River salga al campo de juego con un equipo alternativo, sin embargo si el Muñeco llega a poner lo mejor, el que podría reemplazar a Fernández es Juanfer Quintero. El colombiano también es número puesto si Nacho se pierde la final ante Central Córdoba.

River tiene por delante el duelo ante San Lorenzo de este domingo a partir de las 21.45 en el Monumental por la 16ª fecha de la Superliga; luego, el viernes 13 a partir de las 21.10, se enfrentará con Central Córdoba, en Mendoza, en la final de la Copa Argentina.


Recomienda esta nota: