03/12/2019

Deportes

cerquita

Así están las tablas de la Superliga con Atlético Tucumán en zona de copas

El Decano tucumano sumó un punto en la fiesta del Pincha y sigue en la parte alta de la tabla de Primera. Los promedios y los comprometidos en la zona roja.
Así están las tablas de la Superliga con Atlético Tucumán en zona de copas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así están las tablas de la Superliga con Atlético Tucumán en zona de copas


Atlético Tucumán sigue dando que hablar en la Superliga Argentina. Tras encadenar una racha de cinco triunfos consecutivos, el equipo de Ricardo Zielinski encontró su mejor versión y estiró su invicto con dos empates, el primero ante uno de los cinco grandes (San Lorenzo), y el segundo este sábado, en lo que se suponía iba a ser la fiesta de Estudiantes en la inauguración de su nuevo estadio.

De esta manera, el Deca llegó a 24 puntos y se ubica en la séptima posición, a tan solo cinco unidades de Boca y Argentinos, los punteros del campeonato.

Así las cosas, Atlético, que ya sabe que en 2020 jugará una copa internacional (le resta saber cuál), se mantiene en zona de clasificación a un torneo sudamericano también para 2021. Lo que hasta hace poco parecía un sueño inalcanzable, de a poco se transforma en costumbre para los de 25 de mayo y Chile.

Además, de la mano de su buena racha comenzó a alejarse cada vez más de la zona roja del descenso, ese infierno en el que nadie quiere caer. Atlético es el séptimo mejor promedio de la Superliga, bastante lejos de Gimnasia, Aldosivi y Patronato, los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

Así quedaron las posiciones:

Fuente: Promiedos.com

Así quedaron los promedios:







Recomienda esta nota: