03/12/2019

Deportes

tragedia

Sacude a Perú la muerte del futbolista Juan Pablo Vergara en un accidente automovilístico

El mediocampista protagonizó un choque mientras iba a entrenar y fue trasladado a una clínica, donde falleció luego de varias horas y operaciones.
Sacude a Perú la muerte del futbolista Juan Pablo Vergara en un accidente automovilístico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sacude a Perú la muerte del futbolista Juan Pablo Vergara en un accidente automovilístico

El fútbol peruano se encuentra conmocionado por la muerte del futbolista de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, quien sufrió un accidente automovilístico mientras iba a entrenar junto a dos compañeros.

El trágico hecho se dio este lunes en la ruta que une Juliacá y Puno, a más de 1000 kilómetros de Lima, la capital. Según la primeras pericias, la presencia de hielo en el asfalto hizo despistar al vehículo, que terminó volcado.

Junto a él viajaban los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos y los tres fueron trasladados a una clínica en Juliacá. Allí, Millán y Collazos recibieron rápidamente el alta ya que sufrieron heridas leves, pero a Vergara lo tuvieron que intervenir varias veces y algunas horas después anunciaron su fallecimiento debido a la gran cantidad de sangre perdida en el accidente.

"El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo", escribieron desde la cuenta oficial del club donde militaba el jugador de 34 años.

Vergara debutó en la Primera de Universitario en 2003 y realizó toda su trayectoria en el fútbol peruano. Recientemente había ganado el Torneo Apertura con Binacional e iba a disputar la Copa Libertadores de América del año que viene.




Recomienda esta nota: