07/12/2019

Deportes

confesiones

Tévez reveló secretos del éxito de Cristiano Ronaldo y lo comparó con Messi

"Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima", relató el Apache.
Tévez reveló secretos del éxito de Cristiano Ronaldo y lo comparó con Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tévez reveló secretos del éxito de Cristiano Ronaldo y lo comparó con Messi

Carlos Tévez ha revelado una curiosa anécdota que vivió con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien jugó en el Manchester United durante dos temporadas.

En una entrevista con el canal ESPN, Tévez habló sobre la dedicación de CR7 para tratar de ser mejor. "Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Él ya estaba en el gimnasio", dijo 'El Apache'. Los días siguientes el argentino llegaba antes a las instalaciones del United, tratando de adelantarse al portugués, pero fracasó en el intento.

"7 de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya en el gimnasio. No lo podía cagar nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo", relató entre risas, confesando que se rindió al comprender que Cristiano Ronaldo siempre iba a llegar antes que él. Sin embargo, 'Carlitos' resaltó que aprendió a mejorar su profesionalidad por cosas como la dedicación de su entonces compañero de equipo.

Tévez también jugó en la selección de Argentina con Lionel Messi, por lo que hizo una comparación de este con CR7. "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. Lionel Empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también", explicó.

Además, comentó que tanto él como los demás futbolistas se sorprenden por el juego que exhibe la estrella del F.C Barcelona. "No se puede hacer eso, cómo lo hizo. Cómo te frenas en una baldosa cuando vas corriendo a 1.000 por hora, es algo que nos sorprende a nosotros mismos que somos profesionales", agregó.

En la entrevista, 'El Apache' también habló de otras figuras del fútbol mundial con quienes tuvo la oportunidad de jugar, como los ingleses Paul Scholes y Wayne Rooney. Del primero dijo que era un futbolista "de otro planeta" y "uno de los mejores jugadores" que ha visto. Alabó a Rooney porque se "identificaba mucho con él" y por la generosidad del inglés con Tévez fuera de la cancha.

Además elogió a los italianos Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, con quienes jugó en la Juventus de Turín. Pirlo es "un señor que le hacía bien al fútbol", mientras que el guardameta es un deportista con "la mentalidad de un campeón", concluyó.




Recomienda esta nota: