07/12/2019

Deportes

crisis

Colón explotó tras la derrota con Aldosivi: Renunció Pablo Lavallén

La dificil situación del club obligó a la retirada del técnico. Se espera por la decisión de algunos jugadores, especialmente Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez.
Colón explotó tras la derrota con Aldosivi: Renunció Pablo Lavallén | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colón explotó tras la derrota con Aldosivi: Renunció Pablo Lavallén

Pablo Lavallén dijo 'basta' y el negro panorama que entregó Colón a nivel local significó el punto final para un entrenador que fue exitoso solo a nivel internacional: la derrota de anoche ante Aldosivi como local en una definición clave por la permanencia le dio el empujón definitivo al ex DT de Atlético Tucumán.

Según anunció el sitio Doble Amarilla, la decisión de Lavallén fue inmediata y se la comunicó a sus jugadores en el vestuario del Cementerio de los Elefantes luego del 0-2 que lo acercó peligrosamente al descenso.

A pesar de llegar a la final de la Copa Sudamericana, Colón está en la posición 19 de la Superliga y en la 21 de los promedios, un registro negativo para el entrenador y un equipo que hizo historia de la buena. Ahora, entre los ex Atlético se aguarda la decisión de Luis Miguel Rodríguez quien puso en dudas su continuidad.




Recomienda esta nota: