07/12/2019

Deportes

atentos!

River difundió un horario para volver a gritar los goles de la final ganada ante Boca en Madrid

Con un emotivo video, la entidad Millonaria difundió una consigna de cara al próximo lunes, día en que se cumplirá un año de la obtención de la Copa Libertadores ante el clásico rival.
River difundió un horario para volver a gritar los goles de la final ganada ante Boca en Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River difundió un horario para volver a gritar los goles de la final ganada ante Boca en Madrid

El próximo lunes no será un día más para los hinchas de River. Será 9 de diciembre y se cumplirá el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores en la que venció a Boca en Madrid. Los festejos oficiales serán el domingo por la noche, una vez que termine el encuentro de la fecha 16° de la Superliga que el Millonario jugará ante San Lorenzo en el estadio Monumental. Sin embargo, durante la jornada del lunes, el club hizo una peculiar propuesta a sus simpatizantes para homenajear el que de seguro es el partido más importante en la historia de la institución.

A través de un emotivo video difundido en sus redes sociales, River llamó a sus hinchas salir a las calles con la camiseta con la banda roja y a volver a gritar los goles de aquella final en el mismo horario en que se dieron hace un año atrás. De esta manera, la idea es que los simpatizantes Millonarios celebren -en sus trabajos, sus lugares de estudio, en sus casas o en las calles- el gol de Lucas Pratto a las 17.55, el de Juan Fernando Quintero a las 18.49 y, finalmente, el del Pity Martínez a las 19.02.

Además, se hizo un llamado a los integrantes de las filiales de todo el mundo a vestir la camiseta del club a las 00 horas del lunes en sus respectivos países y a compartir las imágenes en las redes sociales con el hashtag #LaCopaEterna.

En esta fecha tan especial, River prepara otras sorpresas. Adidas, la marca que viste al equipo, lanzará una línea de productos conmemorativa cuyo diseño es un secreto que está guardado “bajo siete llaves”. Hasta el momento, solo se difundió un video que solo deja ver detalles: un parche que dice “Madrid, 9/12/18, final”, una remera con imágenes de los momentos destacados de la final (la corrida del Pity, la cara de Gallardo, el festejo de Jaunfer) y otra que dice en grande “9/12”, junto a una foto de la celebración de los hinchas en Madrid.

De esta manera, y a lo grande, River recordará la gesta de Madrid en la que logró la cuarta Copa Libertadores de su historia, nada más ni nada menos que ante su clásico rival.




Recomienda esta nota: