07/12/2019

Deportes

Fútbol

Real Madrid derrota al Espanyol y se afianza en la Liga de España

El Merengue le ganó por 2-0 al equipo catalán y está en lo más alto de la tabla de posiciones.

Real Madrid venció por 2-0 al Espanyol de Barcelona como local en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha de La Liga Española de fútbol y se aseguró continuar una fecha más como líder del torneo.

En un partido en el que se destacaron los franceses, tanto en lo bueno como en lo malo, los goles fueron convertidos por Raphael Varane y Karim Benzema. Además, sobre el final y con todo ya definido, fue expulsado Ferland Mendy en el Merengue.

El conjunto conducido por otro galo, Zinedine Zidane, le sacó tres puntos de ventaja a Barcelona, que más tarde recibirá a Mallorca con el objetivo de volver a alcanzar a su clásico rival.

Con este resultado el Real Madrid acumula un invicto de ocho partidos, en donde sumó seis victorias, entre Liga Española y Champions. Ahora el equipo blanco volverá a ver acción el próximo miércoles a las 17 (hora argentina) por el torneo internacional al visitar al Brujas en Bélgica, mientras que por el plano local visitará al Valencia el otro domingo a las 17.

El delantero argentino Jonathan Calleri fue titular en Espanyol, que se mantiene hundido en zona de descenso (19º con 9 puntos) y acumula una seguidilla de cinco partidos sin ganar. Los catalanes saldrán a escena nuevamente el próximo jueves a las 17 por la Europa League al recibir al CSKA Moscú, mientras que por la Liga Española recibirá el domingo a las 12 al Betis.




Recomienda esta nota: