(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
07/12/2019

Deportes

Fútbol

Arsenal logró tres puntos vitales ante Huracán en Parque Patricios

El elenco del Viaducto pegó en los momentos justos y venció al Globo por 2-0, con tantos de Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Arsenal sumó este sábado un triunfazo 2-0 en el Palacio Ducó ante un Huracán que no reacciona y terminó el año con preocupación e incertidumbre, en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga.

El cuadro de Sergio Rondina, de gran campaña, jugó mejor en los noventa minutos y llegó a los goles por intermedio de Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. El jueves, el Arse recibirá a Colón en el postergado de la fecha 13 y buscará cerrar el semestre con un nuevo éxito.

El Globo acumuló su sexto encuentro consecutivo sin victorias y se despidió del Ducó en una marea de insultos y silbidos.

En el primer capítulo, Arsenal lo dominó, pero no pudo reflejarlo en el marcador, ante un flojísimo Huracán.

Antes de los dos minutos, Arsenal tuvo una clarísima chance. Kaprok la bajó por la derecha, y tocó al medio para García, quien definió suave y permitió el rechazo salvador de Bareiro.

Huracán respondió en los 13, con un bombazo desde fuera del área de Cordero, que el arquero Sappa sacó al córner. Más adelante los mismos protagonistas de esa jugada iban a aparecer, ya que Cordero cabeceó un centro desde la izquierda y el guardavalla se lució con el manotazo.

En la etapa inicial hubo una jugada que protestó todo Arsenal, en la que el árbitro Pitana no sancionó el penal que le cometió Ibáñez a Kaprof.

El visitante golpeó de entrada en el complemento, ya que Piovi tomó una pelota después de un ataque de Huracán y habilitó a García, quien le ganó la posición a Bareiro y habilitó a la derecha a Kaprof, jugador que definió cruzado al lado de un poste para el 1-0.

En un momento de desconcentración del Globo, Giménez se la bajó a Kaprof, quien se lo perdió frente al paraguayo Silva.

El gol golpeó a Huracán y Arsenal no sólo siguió siendo el protagonismo del partido, sino que dilapidó vaarias chances. Así, el visitante dejaba con vida al rival, que, a los 37 estuvo cerca con un disparo de Coniglio, que Sappa envió al córner.

Arsenal lo liquidó en 42, con una excelente definición de García ante Silva y le puso el moño a una muy buena actuación en condición de visitante.


Recomienda esta nota: