(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
10/12/2019

Deportes

Fútbol

En Racing buscan técnico y suena un ex entrenador de Independiente

En el club ya le buscan un reemplazo al Chacho Coudet, que se va al Inter de Porto Alegre.

El futuro director técnico de Racing es una verdadera incógnita por estas horas. Con Jorge Sampaoli y Diego Dabove descartados, la lista de candidatos se acorta y aparecen nuevamente algunos que habían quedado relegados en un primer momento.

El entrenador de la Selección Argentina en el último Mundial pidió más tiempo para pensar y ya recibió varias ofertas que serían superiores a las que podría hacer la Academia. En tanto, el actual conductor de Argentinos confirmó ayer que continuará en el Bicho y hasta renovaría su contrato (vence en junio).

Ante este panorama, Diego Milito busca resolver la situación que se generó a partir del anuncio de salida por parte de Eduardo Coudet. El Chacho dirigirá a Internacional de Porto Alegre a partir de enero y dejará su lugar en Racing luego del duelo con Tigre, el sábado en Mar del Plata, por el Trofeo de Campeones.

Por eso se reavivó la chance de Sebastián Beccacece, un técnico que al manager de la Academia siempre le gustó -incluso antes de asumir en Independiente- y que justamente por su paso por el Rojo (con flojos resultados) ahora parece difícil. En el medio, no descartan que haya un tapado.


Recomienda esta nota: