12/12/2019

Deportes

Fútbol

Sebastián Beccacece muy cerca de acordar su llegada a Racing

Este jueves hubo una reunión positiva en cuanto a lo económico y una vez que termine la final ante Tigre, el entrenador será oficializado en el cargo.

Todo hace indicar que, finalmente, la dirigencia de Racing ya tiene el técnico que a partir del año que viene reemplazará en el cargo a Eduardo Coudet, quien rescindirá su contrato para continuar su carrera en Internacional del Porto Alegre.

Diego Milito fue en busca de Jorge Sampaoli pero debido a que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el hombre fuerte de la Secretaría Técnica fue por el ayudante del entrenador del Santos en la Selección Argentina y de un último paso nada menos que en Independiente.

Sebastián Beccacece fue el elegido por Milito y ayer tuvieron una extensa reunión en la que hablaron del proyecto futbolístico. Se pusieron de acuerdo.

Hoy, Milito, Víctor Blanco -presidente de Racing- y Christian Bragarnik -representante del técnico- se juntaron para charlar sobre el otro aspecto importante, el económico, y también fue positiva la reunión.

De esta manera, salvo que pase algo extraordinario, Beccacece será el nuevo entrenador de Racing y será anunciado de manera oficial la semana que viene. Antes, la Academia enfrentará a Tigre en la final del Trofeo de Campeones.




Recomienda esta nota: