29/12/2019

Deportes

Fútbol

Para el Pupi Zanetti "Osvaldo puede ser un gran refuerzo para Banfield"

El ex jugador del Taladro habló sobre la posibilidad de que su excompañero en Inter recale en el club.

Javier Zanetti habló este domingo en el partido benéfico de Talleres de Remedios de Escalada por el tratamiento de Enzo Baglivo, jugador de Temperley que se recupera de un accidente automovilístico.

En ese marco, el dirigente de Inter se refirió en diálogo con Radio La Red a un excompañero suyo, Daniel Osvaldo, ahora que suena fuerte la posibilidad de que regrese al fútbol en Banfield, otro club del pasado del Pupi. "Lo conozco bien, dentro y fuera de la cancha. Sé la clase de jugador que es y sé que si tiene ganas y se prepara, puede ser un gran refuerzo para Banfield".

Además, también se refirió a su función en el Neroazzurro: "Estoy feliz como vicepresidente de Inter, estudié y me preparé para dar lo mejor por el club". Y dejó en claro que atesora como a una joya a su compatriota Lautaro Martínez: "Es un gran jugador y cada vez va a estar mejor" .




Recomienda esta nota: