12/01/2020

Deportes

A los 54 años, muere el ex goleador de Racing e Independiente Walter Parodi

El delantero falleció a causa de una enfermedad. Además de los equipos de Avellaneda vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Deportivo Español y Quilmes, entre otros
A los 54 años, muere el ex goleador de Racing e Independiente Walter Parodi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A los 54 años, muere el ex goleador de Racing e Independiente Walter Parodi

El fútbol está de luto. La noticia que dio a conocer Quilmes en su cuenta oficial de Twitter ocasionó un dolor profundo en los más memoriosos. Walter Parodi, el ex delantero de Racing e Independiente, murió a los 54 años a causa de una enfermedad terminal.

El ex goleador surgió del Cervecero y luego forjó su mejor versión en Deportivo Español. Gracias a su enorme talento y capacidad goleadora, los clubes de Avellaneda pusieron sus ojos en él. Es uno de los curiosos casos que defendió la camiseta de Racing e Independiente, e incluso se dio el gusto de festejar dos campeonatos con el Rojo (Apertura y Supercopa).

Su única incursión por el exterior fue en el Atlas de Guadalajara, en 1995, antes de volver a Deportivo Español, donde logró establecerse como el segundo máximo goleador histórico del club con 50 conquistas detrás del Puma Rodríguez (53).

Desde 1997, Parodi completó su carrera en el fútbol de ascenso con pasos por Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Almagro y Argentino de Quilmes, lugar de su retiro en la temporada 1999/2000.

Luego de darse a conocer la noticia, el ambiente del fútbol expresó su profundo dolor con mensajes de apoyo hacia los familiares y amigos del ex jugador.




Recomienda esta nota: