(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
12/01/2020

Deportes

tira y afloje

Gallardo se mete en el conflicto de la Superliga y la AFA: “Seguimos atando todo con alambre”

El entrenador de River dijo que la postergación del reinicio del campeonato “sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”.
Gallardo se mete en el conflicto de la Superliga y la AFA: “Seguimos atando todo con alambre” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gallardo se mete en el conflicto de la Superliga y la AFA: “Seguimos atando todo con alambre”

El conflicto entre la AFA y la Superliga se puso de manifiesto públicamente cuando los dirigentes de la calle Viamonte reflejaron en su boletín oficial su malestar y preocupación por la organización de las fechas para el reinicio del campeonato doméstico que tiene a Argentinos como único líder.

La participación de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia demanda la convocatoria de varias figuras jóvenes de los equipos que animan la competición y los mismo exigen la postergación de la competición local para que los aspirantes al título no se vean perjudicados con la partida de sus futbolistas al representativo nacional.

En este sentido, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que sería “ridículo” que se postergue el reinicio de la Superliga y remarcó que sería “muy injusto” para su equipo y para Independiente, que deben jugar el próximo domingo un compromiso pendiente de la decimocuarta fecha.

Me parecería ridículo que esto suceda”, manifestó el Muñeco en una rueda de prensa; y agregó: “Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre”. Tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en un encuentro que había terminado igualado 4 a 4, el técnico del conjunto de Núñez dijo que “sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”.

La Banda debe recibir al Rojo en el Monumental el próximo domingo 19 de enero en el partido que había sido postergado en la decimocuarta fecha, porque el equipo dirigido por Gallardo debía enfrentarse a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.

El Millonario es uno de los clubes que está en desacuerdo con la postergación del reinicio del certamen argentino y pretende que se reanude el 24 de enero, tal como estaba previsto. En tanto, la mayoría de las instituciones, debido a que tienen jugadores en el seleccionado Sub 23 que disputará desde el 18 de enero el Preolímpico de Colombia, pretenden que la competencia se postergue una semana.

Seguí leyendo

El fútbol prepara su vuelta a casa, la AFA

En un amistoso con ocho goles, River perdió en los penales ante Nacional en Uruguay

El espectacular gol de Marcelo Gallardo en la práctica de River ante un arquero improvisado




Recomienda esta nota: