14/01/2020

Deportes

gratis

La Bombonera lucirá como una gigantesca bandera de Boca

El club de la Ribera informó que pintará todo el estadio con sus colores y mostró una imagen de como quedará finalizada. Aclaró que el acuerdo no le demandará un solo peso a la institución.
La Bombonera lucirá como una gigantesca bandera de Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Bombonera lucirá como una gigantesca bandera de Boca

El gran tema de las elecciones fue la renovación de la Bombonera para que más socios puedan ingresar a la cancha en cada partido que Boca hace de local.

Si bien las promesas y proyectos fueron muchos, todos conllevan varios años de trabajos y obras. Sin embargo, la nueva dirigencia quiere darle una nueva cara al mítico estadio. Por eso, bajo la gestión de Jorge Ameal junto al departamento de Obras del club, la institución de la Ribera llegó a un acuerdo con la empresa Sinteplast, que proveerá el material necesario para pintar todo el estadio, y Piccolo, quien aportará la mano de obra.

OBRAS La Bombonera se renueva en 2020. Gracias a un acuerdo histórico con @Sinteplast, sin erogación monetaria por parte del club, ya están en marcha las obras de pintura que dibujarán la bandera xeneize en el exterior del estadio.

Los detalles en https://t.co/k7mJnwG1B7 pic.twitter.com/tnkaLXIByf

De esta manera, la Bombonera será una enorme bandera de Boca como muestra la imagen que viralizaron en sus redes sociales. Las obras comenzaron la semana pasada y finalizarán antes del inicio de la Superliga y la Copa Libertadores de América.




Recomienda esta nota: