15/01/2020

Deportes

alto lomo

Qué come Cristiano Ronaldo para mantenerse en un altísimo nivel físico

El delantero de 34 años reveló su dieta que lo lleva a tener un físico privilegiado en las ligas más poderosas del mundo. Come seis veces al día y el pescado es su opción favorita.
Qué come Cristiano Ronaldo para mantenerse en un altísimo nivel físico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Qué come Cristiano Ronaldo para mantenerse en un altísimo nivel físico

En el deporte de alto riesgo la alimentación es una base importante para extender más lo que desde el comienzo se sabe, una actividad de pocos años. Y en ese contexto, Cristiano Ronaldo es un ejemplo.

A sus 34 años, el portugués sorprende día a día con su condición atlética y su cuerpo musculoso, algo que el propio jugador le atribuye a la alimentación y el trabajo diario. Y en esa vía, se dio a conocer la dieta que Ronaldo hace para mantenerse activo como a los 20 años.

El portugués come seis veces al día y basa su alimentación en el pescado. Pez espada, atún y bacalao son sus preferidos. Entre las carnes, el pollo es el elegido gracias a su alto contenido de proteínas y poca grasa.

El día comienza con jamón y queso más un yoghurt y a media mañana completa con unas tostadas. Para el almuerzo Ronaldo tiene dos variedades: pollo con ensalada o pescado con huevos y aceitunas. En la cena llega el turno de la carne u otro pescado, dividido en dos sesiones separadas.

En cuanto al descanso, el goleador de Juventus confesó dormir ocho horas por la noche y llegar hasta cinco siestas durante el día. Las rutinas de gimnasio, pileta y pilates son sus otros “secretos” para estar en forma.




Recomienda esta nota: