19/01/2020

Deportes

El Inter de Lautaro Martínez visita al Lecce para llegar a la cima del Calcio: hora, TV y formaciones

El conjunto de Milán visitará al combinado que lucha por mantener la categoría. El ex Racing será titular junto a Lukaku en la delantera nerazzurri. Los detalles
El Inter de Lautaro Martínez visita al Lecce para llegar a la cima del Calcio: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Inter vs. Lecce por la Serie A en vivo por DirecTV y Online

Tras la etapa de los octavos de final de la Copa de Italia, regresa el campeonato italiano con la expectativa de buen fútbol. Los candidatos al título en la Serie A están sometidos a una cadencia infernal y los pasos en falso se pueden pagar caro en una lucha cerrada entre Juventus, Inter y Lazio.

Los tres jugaron en la semana la otra competición doméstica y a la vigésima fecha del Calcio llegaron separados únicamente por tres puntos; Juventus (1º con 48), Inter (2º, 46) y Lazio (3º con 45).

Líder desde el pasado fin de semana, la Juventus recibe al Parma, que marcha séptimo. Frente a una de las grandes sorpresas de la primera vuelta, el duelo no será sencillo para la Vecchia Signora, ya que tiene la posible ausencia de Cristiano Ronaldo, enfermo de sinusitis, preocupa a los fanáticos del elenco de Turín.

La estrella portuguesa fue reservada el martes en la Copa contra el Udinese, pero el calendario no le deja mucha tregua para más descanso: los Bianconeri jugarán el miércoles los cuartos de final ante la Roma.

El Inter debería tenerlo más sencillo ante el Lecce (17º), que llega a su compromiso tras cuatro derrotas consecutivas. En su ciudad natal, donde comenzó su carrera como jugador, el técnico del equipo de Milán, Antonio Conte, necesita la victoria tras el tropiezo de la semana pasada contra el Atalanta (1-1).

Los Nerazzurri vienen de ganarle al Cagliari y en la etapa de los ocho mejores de la Copa se enfrentarán a la Fiorentina, pero contarán con un mayor margen que sus rivales, ya que el partido se disputa a finales de enero.

El club lombardo, que ha regresado al primer plano este año, tiene numerosos objetivos en el mercado de invierno (Giroud, Young, Eriksen o Spinazzola), necesarios para dar descanso a los titulares y mantener la batalla con la Juventus, que cuenta con mayor amplitud en el plantel.

Tercero a un punto del Inter, la Lazio logró su histórica 11ª victoria consecutiva en el Calcio en la goleada que le propinó a la Sampdoria (16ª). El categórico 5 a 1 le puso más suspenso a la cima del certamen, ya que los 3 candidatos están separados por 3 unidades.

Hora: 11:00

TV: Canal 610 y 1610 de DirecTV

Estadio: Via del Mare

Probables formaciones:

Lecce (4-3-1-2): Gabriel; Donati, Lucioni, Rossettini, Dell’Orco; Petriccione, Tachtsidis, Deiola; Mancosu; Falco, Babacar.

Inter (3-5-2): Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Sensi, Biraghi; Lautaro, Lukaku.

EN VIVO - Inter vs. Lecce por la Serie A en vivo por DirecTV y Online




Recomienda esta nota: