19/01/2020

Deportes

Liverpool vs. Manchester United por la Premier League: hora, TV y formaciones

El conjunto de Jürgen Klopp lidera el campeonato británico con un margen histórico sobre su escolta. Hace más de un año que el elenco de Anfield no conoce la derrota. Por ESPN
Liverpool vs. Manchester United por la Premier League: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO Liverpool vs. Manchester United por la Premier League por ESPN y en directo Online

Sólo una catástrofe podría evitar el título del Liverpool en la Premier League. El conjunto de Anfield lleva más de un año sin conocer la derrota y en la semana 23 del campeonato doméstico recibirá al Manchester United, el poderoso en declive que pugna por ingresar a la Champions League.

Con 20 victorias sobre 21 compromisos disputados (el otro fue empate, justamente ante el Manchester United), el elenco de Jürgen Klopp quiere continuar haciendo historia en lo más alto del certamen.

Del otro lado, el único equipo que ha podido robarle un punto a los Reds lucha por ingresar a la Champions League, ya que se encuentra en la quinta posición, a 5 unidades del Chelsea, que ocupa la última plaza de los que jugarán la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ayer, el Manchester City dejó pasar su oportunidad de descontarle puntos al Liverpool, líder absoluto de la Premier League, al empatar como local ante el Crystal Palace. En el Etihad Stadium, los Ciudadanos igualaron 2 a 2 ante las Águilas y quedaron a 13 unidades de distancia de los Reds.

Estadio: Anfield

Hora y TV:

México: 10:30 por SKY Sports

Colombia: 11:30 por ESPN 2 Andino

Chile: 13:30 por ESPN 2

Argentina: 13:30 por ESPN 2

Estados Unidos: 8.30 PT/11.30 ET por NBCSN y Telemundo

España: 17:30 por DAZN

EN VIVO Liverpool vs. Manchester United por la Premier League por ESPN y en directo Online




Recomienda esta nota: