19/01/2020

Deportes

El increíble error que cometió el arquero del Milan a cinco minutos de comenzar el partido

Gianluigi Donnarumma corrió hasta la línea del lateral izquierdo para despejar una pelota que terminó entrando en un arco completamente vacío.
El increíble error que cometió el arquero del Milan a cinco minutos de comenzar el partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El increíble blooper del arquero del Milan a cinco minutos de comenzar el partido

La llegada de Zlatan Ibrahimovic no fue la solución definitiva a los problemas del Milan en la Serie A. El delantero sueco llegó, jugó y marcó contra el Cagliari en la fecha anterior, sin embargo, los errores individuales aportan al mal andar del equipo, el cual se ubica en la undécima posición.

En esta oportunidad, el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma cometió un increíble blooper a cinco minutos del inicio del partido ante el Udinese. El jugador de 20 años, y ya consagrado como titular indiscutido, salió a cortar una jugada cerca de la línea del lateral del sector izquierdo.

A pesar de llegar primero, en la carrera golpeó a Kevin Lasagna y el rebote terminó en los pies de Jens Larsen quien no dudó y disparó a un arco completamente vacío.

El Milan no logró recomponerse durante la primera mitad y no produjo situaciones de gran peligro. Sin embargo, a dos minutos del inicio del complemento tuvo un tiro de Samu Castillejo bien contenido por Juan Musso, quien no pudo en la jugada siguiente, la cual terminó en gol de Ante Rebic tras un pase atrás de Andrea Conti.

Los fanáticos milaneses están a la espera de un nuevo gol de Zlatan Ibrahimovic, la estrella del club que consiguió abrir su cuenta goleadora en Italia en el duelo frente al Cagliari por la fecha número 19.

Pese a sus 38 años, la carrera del futbolista sueco sigue reinventándose. La edad apenas es un número para el sueco que ya había llamado la atención del fútbol mundial al decidir volver a la elite del fútbol mundial en una de las cinco ligas más grande de Europa.

El ex Manchester United anotó su diana número 544 como profesional en 916 presentaciones y es la cara de un equipo que necesita buenos resultados para volver a situarse en lo más alto de la liga junto a la Juventus, Inter y Lazio.

Cabe recordar que el atacante ya había vestido los colores del Milan entre 2010 y 2012, por lo que este es su segundo ciclo en la institución del Norte de Italia. También, pasó por el Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, los mencionados LA Galaxy y la Selección de Suecia.




Recomienda esta nota: