19/01/2020

Deportes

Quintero no podrá jugar ante Independiente por problemas intestinales

River visita a Independiente este domingo para disputar la fecha atrasada que tenían por Superliga. Marcelo Gallardo no podrá contar con tres de sus futbolistas.

Juan Fernando Quintero fue desafectado de la lista de convocados para el partido que tiene River ante Independiente correspondiente a la fecha 14 del torneo local. Es que el colombiano presenta un cuadro gastrointestinal y le impide estar en el partido de hoy, en su lugar ingresó el juvenil Benjamín Rollheiser.

De esta manera Juanfer, se convierte en la cuarta baja para el conjunto del “Muñeco” ya que Julián Álvarez y Jorge Carrascal están con sus seleccionados disputando el Preolímpico mientras que Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz no podrán ser parte de los concentrados porque tienen que cumplir una fecha de suspensión.

River viene con muchas chances de pelear la Superliga y por eso necesita seguir sumando de a tres para poder alcanzar a Argentinos Juniors que hasta este momento está liderando la tabla de posiciones.

Por su parte Independiente cosecha 21 puntos y viene de perder los últimos dos partidos del torneo ante Banfield y Newell`s pero el “Rojo” apuesta a levantar el rendimiento con su nuevo técnico Lucas Pusineri





Recomienda esta nota: