21/01/2020

Deportes

Gallardo recupera otro hombre importante para el partido de River en Mendoza

River irá a Mendoza con plantel completo para jugar el sábado con Godoy Cruz por la Superliga.

River Plate es uno de los líderes de la Superliga, arrancó el año con una victoria y ahora recibe buenas noticias de cara al próximo partido, que se disputará este sábado a las 21.45 ante Godoy Cruz en Mendoza: el colombiano Juan Fernando Quintero ya está recuperado de una gastroenterocolitis y se entrenó a la par del resto de sus compañeros, en una rutina de tareas aeróbicas y de gimnasio.

El futbolista colombiano, quien había sido desafectado de la lista de los concentrados el viernes pasado por esa afección, busca ponerse a punto para poder estar en el banco de suplentes el fin de semana.

River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Godoy Cruz, el sábado próximo en Mendoza, con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, y la confirmación de que podrá contar con Igancio Fernández, quien sólo llegó a la cuarta tarjeta amarilla ante Independiente.

De este modo, el posible equipo del conjunto millonario para visitar al "Tomba" formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.




Recomienda esta nota: